viernes, 30 de abril de 2010

ofrezco en adopcion

Hola, este perrito lo encontre en la zona de valentin gomez y gallo en la zona del abasto, a las 23.30 hs el dia 29/04/2010, estaba atado a un poste de luz en la oscuridad con correa y collar, alguien lo dejo ahi porque no lo quiere o porque no lo podra mantener, yo amo los perros pero por falta de lugar y porque ya sufri con la muerte de mi perra hace 5 años no puedo tenerlo. Me lo lleve a casa para que no este ahi en la calle con frio, tenia hambre y sed, es muy docil, jugueton y cariñoso, parece cachorro, medio asustadizo, como veran es re lindo y es tirando a chiquito, si alguien conoce al dueño y lo olvido o si alguien lo quiere adoptar comunicarse al 15-6397-8527 o mandar mail a carballopablomartin@gmail.com. ellos solo dan amor y cariño, no le hagamos estas cosas de abandonarlos, son lo mas lindo e inofensivos que hay y su cariño es puro siempre, please, alguien que lo quiera, gracias.

jueves, 22 de abril de 2010

POR FAVOR DAR DE BAJA UN AVISO

Estimados amigos de ayudacan:
 
Le pido por favor si pueden dar de baja un aviso por un perrito que ya fue ubicado y nos siguen llamando por teléfono.
 
La publicación es del día 31 de diciembre de 2008.
EL PERRO ES ROCKY.
 
Muchas gracias
Mariana

jueves, 8 de abril de 2010

Ofrezco en adopcion perrita

   Es una hembrita que esta en Bromatologia de Luján, por correr a las bicis y motos. La levantaron el 12 de enero del 2010. Esta desparacitad y vacunada. Es muy juguetona y necesita que alguien la mime... ahora no esta mas con la cadena si no que la pasaron a una jaula. Tiene que salir de ahi! por favor que alguien la adopte!
   Comunicarse con Paula al 02323-427413. Puedo alcanzarla a capital o alrededores. Gracias!
 

Cachorritos en adopciòn




Hola! les cuento que hace una semana encontramos dos cachorritas atadas al vagón de bicicletas del tren Urquiza. Necesitan una casa urgente! Son dos hembras de dos meses y medio, como ven en la foto, negras con pecho blanco. Son super activas y van a ser de tamaño grande.



 Para conocerlas, sin compromiso, 
 
mv_is@hotmail.com
 
15 30 10 17 04
15 40 64 93 94 
 
 Me hacen el favorazo de reenviarle el mail a sus contactos?? (facebook, twitter o cualquier otro medio está más que aceptado)
 
 GRACIAS!!

 




Con Hotmail no pierdas tiempo. Organizá tus emails en carpetas y encontralos rápido. Conocé cómo

Las direcciones de email de tus contactos de Messenger las tenés automáticamente en tu agenda de Hotmail. Conocé cómo