viernes, 16 de enero de 2009

ofresco perro en adopcion

Mauro: pase por el instituto pastuer y vi tu e-mail,por eso me tome el atrevimiento de escribir.Mi nombre es Cecilia y tengo un rottweiller de 2 años q me habian regalado pero por diferentes motivos ya no lo puedo tener y quiiera regalarlo antes q abandonarlo.Vi en la pagina todo el trabajo que uds hacen por eso creo que me pueden ayudar.Te cuento que Tango llego a mi por que se lo regalaron a mi mama en una veterinaria ya que lo habian abandonado ahi.Desde que llego a casa se le dio todo el cariño y amor posible.Vivio con otros perros pero en realidad su problema es con los gatos.Aparte tengo 3 nenes los cuales tienen sus gatos para dormir pero Tango lastimo al mas chiquito y tengo miedo que lo vuelva a hacer.Por eso con todo el dolor de mi alma decidi regalarlo,no solo por lo que lo lastimo al gatito sino que estoy sin trabajo y darle de comer se hace dificil ya que el no come balanceado xq le hace mal.Es muy buen guardian,no tiene problema con los chicos pero despues de compartir tanto tiempo con otros animales el cariño creo que lo mejor q le podria pasar es q lo tengan a el solo ya q es un poco celoso.Tambien te cuento q esta castrado por q no se le habia desarrollado un testiculo.Bueno ojala puedas ayudarme desde ya mil gracias. Te dejo mi celular por cualquier cosa 15-5504-3363.Gracias

.se organizan en Eventos de Windows Live - ¡Probalo aquí! Las fiestas no se organizan solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.