martes, 3 de febrero de 2009

Majita

hola mauro, como andas? queria contarte que majita esta muy bien, te cuento que la lleve al veterinario y le mandaron a hacerse un analisis de la materia fecal porque defeca muy flojito, y le estoy dando antibiotico porque la herida que tenia en la patita estaba infectada, ademas la tuvieron que pelar, hoy la lleve a bañarse y quedo re linda, pero me dijeron que hay que esperar a que se le recupere el pelaje porque las pulgas la destrozaron, por ahora se esta portando muy bien, la dejo sola cuando me voy a trabajar y me dicen que ni ladra, aca todavia no rompio nada por suerte tambien, y la mujer del encargado del edificio la saca a dar unas vueltas cuando no estoy asi no se aburre, bueno, en fin, queria contarte por cualquier cosa, y espero que siga mejorando y se siga portando tan bien como ahora, te mando un saludo.
 
 
Maximiliano


¡Ahora conoce el nuevo Messenger! Hotmail está totalmente renovado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.