lunes, 16 de marzo de 2009

OFREZCO EN ADOPCION A NEGRITO

El sábado 07/03 a la mañana encontré este perrito por la zona de caballito, estaba con el pretal azul, recorrimos la zona donde lo encontramos todo el sábado y el domingo pero nadie fehacientemente nos pudo decir que era de por ahí, preguntamos en varias veterinarias de la zona si alguien había preguntado o si lo podíamos dejar ya que era muy factible que el perro sea de la zona, pero todas se negaron a aceptarlo, me decían que llame a las sociedades protectoras de animales. Llame a todas pero me dicen que están todas completas y que no aceptan mas mascotas…y no tuve otra alternativa que llevarlo a mi casa el fin de semana pero yo ya tengo a mi perrita mily y no puedo tener otro ya que alquilo.

Lo lleve al veterinario y me confirmo que el perro estaba en perfectas condiciones y que tiene 1 ½ o 2 años.


Lo publique en Internet en varios sitios y deje cartelitos por la zona pero nada…


Ahora esta en la casa de una amiga, pero solo como hogar de transito ya que no lo puede tener.


Si por favor alguien se apiada de el y puede adoptarlo solo me tienen que llamar o escribir a este mail yo me encargo de llevárselo hasta donde sea, el único interés es que alguien le pueda dar una oportunidad de vida a este pobre perrito de tener un hogar y una familia que lo quiera. además tengo un bebe de 2 años que estuvo Cinco días con el y lo abrazo todo el tiempo, le jugo y le dio de comer en la boca y jamas le gruño, solo le movió la cola en agradecimiento.


Ojala alguien tenga un lugarcito en su corazón y en su casa.


Muchas gracias¡¡¡



DIEGO 156377-3781

LETICIA 153587-7858


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.