miércoles, 29 de abril de 2009

Perrita encontrada en Caballito Busca un Buen Hogar


Encontre a esta perrita corriendo (con el collarcito verde y sin identificacion!)por Rio de Janeiro y Diaz Velez casi la matan varios colectivos, no pude agarrarla porque iba yo con otros tres perros. Despues del paseo la encontre enfrente de la casa de una perra que paseo y la logre sujetar.

Esta esterilizada recientemente es de tamaño mediano a pequeño de entre 5 y 8 kilos de pelo corto, es mansa y tranquila con los humanos, come balanceado, es asustadiza pero no agresiva con los perros y le teme a los gatos con los que se eriza y gruñe. Por este ultimo motivo no puedo dejarla en mi departamento ya que tengo 2 gatas y ahora me voy a trabajar.

Voy a dejarla atada en Salguero y Peron en plaza almagro para que quien pueda tomar la posta lo haga.

La dejare atada (para evitar un accidente por atropellamiento) y con agua(sin comida para evitar accidentes).

Ya comio en mi casa y es mejor no dejarle comida porque podria comenzar a protegerla y terminar peleando con otro perro o en el Pasteur por observacion antirrabica.


Espero puedan ayudarla o adoptarla.

Mauro
15-5617-9472

a las 3 de la tarde, segun me cuenta karina una vecina, un señor la adopto!!!


"las cosas mejores y mas bellas del mundo no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazon"

1 comentario:

  1. Que bueno ... es muy feo cuando dejan a los animales asi ... yo no podria...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.