lunes, 7 de septiembre de 2009

Pitbull en adopcion

De: ivanaa .- <ivanaa.-@hotmail.com>
Para: ayudacan@yahoo.com.ar
Enviado: domingo 6 de septiembre de 2009, 21:46:10
Asunto: Pitbull

Buenos dias, quisiera regalar a mi perro, un pitbull de 7 años. Ganador de premios y raza pura.
Gracias

En mi familia somos 5, se lleva medianamente bien con todos excepto con mi papa que es el que lo castiga. Muchas veces le gruñe, es por eso primordialemente que lo queremos regalar ya que esta bastante agresivo. Cuida a la casa, es muy guardian, pero como dije anteriormente, es bastante agresivo. No hay chicos en mi familia, y usualmente cuando se quieren integrar las personas al circulo afectivo del perro, al darle comida y estando con el se adapta.
Mi numero de telefono es 45046509
 
no habria problema de trasladarlo 
 
                   ivanaa.-@hotmail.com



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

2 comentarios:

  1. Explicame como mierda haces para entregar una parte de tu familia que te acompaño 7 años asi como si nada solo porque le gruñe a tu papa?? Esto es lo malo de la gente que tiene perros sin tener responsabilidad, ya esta..ya te sacaste las ganas de tenerlo de bebe cuando era lindo? Ahora crecio y se dieron cuenta que el animal no sirve?? Es indignante ojala lo pueda adoptar alguin que le de el amor que el tipo no encontro en tu familia....

    ResponderEliminar
  2. tenes razon federico pero la mina podria estar tirandolo por ahi en alguna ruta pero no, ella se esta tomando el tiempo y escribe en este blog, no la justifico para nada pero creo que tendriamos que criticar a la gente que mata/abandona/maltrata animales.
    es mi humilde opinion, suerte y ojala el perrito encuentre amor en otra familia
    Agustina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.