martes, 30 de abril de 2013

Se dejaran de fabricar las netbooks

 Si no lee correctamente este e-mail haga clic Aquí.
 
 

Mundo Increíble
Revelando conocimientos

 
 
 

Este año se dejarán de fabricar las netbooks


Las únicas dos compañías que seguían fabricando las mini computadoras portátiles anunciaron que dejarán de hacerlo en 2013. El factor determinante fue el avance de las tablets. Leer más

 
netbooks.jpg

Se las solía definir como máquinas con procesadores Intel Atom y pantallas de menos de 10 pulgadas, aunque la definición se fue desdibujando con el tiempo. Según ABI Research, en 2010 se vendieron 139 millones de netbooks. El número que se venda en 2013 se acercará más a cero que a 139 millones, según publica Clarín.

El sitio taiwanés de tecnología Digitimes señala que Asus, que con la Eee PC inauguró la categoría en 2007, anunció que dejará de fabricarla, y que Acer tampoco hará más netbooks. Esto significa que "el mercado de las netbooks oficialmente terminará cuando los fabricantes agoten sus stocks".

Asustek y Acer eran las dos únicas compañías que todavía hacían netbooks, ya que todos los demás fabricantes (Samsung, HP y Dell) se pasaron a las tablets. Leer más

 
 
Este email fue enviado a: ayudacan.k9k9@blogger.com , por: Mundo Increíble
 
Ley 25.326 art 27 incisos 3ro El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

Decreto 1158/01 art 27 párrafo 3ro En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.
 
Publique Ahora Enviado por ¡Publique Ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.