martes, 3 de diciembre de 2013

Profesionales PUC - Disponibilidad Inmediata para Empresas y Particulares...

Estimado (a)

 

Junto con saludar, me es grato presentarme y aprovechar de comentarle, que poseo disponibilidad inmediata como Constructor Civil PUC  , por si tiene algún requerimiento que satisfacer a nivel particular o como empresa, en lo que es Construcción propiamente tal, o bien en Gestión Inmobiliaria, como corretaje y administración de propiedades, a costos a su alcance, puesto que no tengo gastos fijos que cubrir.

 

Soy Constructor Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile , con 10 años de experiencia y como resumen de mi currículo, le puedo nombrar lo siguiente:

 

Trabajos Realizados:

 

Ø  Administrador y Profesional de Terreno en Obras de Edificación. Viviendas, colegios, retail, tanto en altura como unifamiliar y en extensión.

Ø  Administrador y Profesional de Terreno en Obras Viales, como caminos, puentes y obras de arte. Construcción y Conservación.

Ø  Programas y mantención en todo lo relacionado con Construcción, Áreas Verdes y Equipamientos, para empresas, industrias, colegios, edificios y viviendas particulares en general. Planes pensados en Ud.

Ø  Encargado de Oficina Técnica y Adquisiciones. Desarrollo de Propuestas Públicas y Privadas.

Ø  Asesor de Gerencia, en temas de Planificación, Programación y Control Presupuestario, Certificación de Calidad (SGC), Preparación a Propuestas Públicas y Privadas y Desarrollo de Estados de Pago, Sistemas Integrados, Último Planificador, entre otros.

Ø  Ejecutivo de Negocios de Materiales por Volumen, Bienes Inmuebles e Intangibles relacionados con la Construcción, contando con una interesante cartera de clientes formada durante mi trayectoria en estas funciones, dentro de los cuales se encuentran empresas constructoras y particulares ABC1, fundamentalmente.

Ø  Gestión de Subcontratos y Especialidades.

Ø  Inspección Técnica de Obra (ITO).

Ø  Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

Ø  Gestor Inmobiliario, involucrado en todo lo que es Venta, Arriendo, Administración y Post Venta de Propiedades de Todo Tipo. También buscamos la propiedad que Ud. necesita, y si lo requiere, su financiamiento, gestionando su subsidio si es el caso.

Ø  Tasador y Valorización de Propiedades Urbanas y Rurales, para distintas entidades financieras, como bancos, aseguradoras y por supuesto, particulares.

Ø  Corredor de seguros para la construcción y generales. Asesorándolo según sea su requerimiento.

Ø  Relator y Docente en Institutos Profesionales, Universidades, Colegios Técnico Profesionales y Particulares que quieran explorar nuevos mercados, desde Corretaje y Administración de Propiedades, Gestión de Proyectos, Administración de Contratos, Edificación, Evaluación de Proyectos, Movimiento de Tierra, ERP, Sistema Presto, MS Office, ERP, Hidráulica, entre otros.

Ø  Clases Particulares en Todas las Asignaturas, desde nivel básico hasta Universitario o Avanzado. Para aquellas asignaturas que no son propias de la especialidad, se hace en conjunto con expertos de cada área según sea el caso. Clases de Computación para Todas las Edad y Niveles Educacionales.

Ø  Si quiere implementar o hacer crecer su negocio, le damos toda la asesoría necesaria para ello, además de colocar a su disposición, nuestra cartera de clientes.

 

Conocimientos Especificos:

 

ü  Constructor Civil PUC – Facultad de Ingeniería.

ü  Sistema Presto Avanzado, que implica todo lo que se relaciona con Presupuestos, Cubicaciones, Tiempos y Control de Obras. Gestión de Proyectos.

ü  Sistema de Gestión de Calidad (SGC).

ü  Inspección Técnica de obra (ITO).

ü  Sistema Iconstruye, MS Office, MS Project, MS Office. Sistemas Integrados ERP.

ü  Diplomado en Diseño, Construcción y Rehabilitación de Pavimentos Asfálticos. (Pavimentos Flexibles). Auspiciado por el Ministerio de Obras Públicas.

ü  Pos-título en Prevención de Riesgos Laborales y del Medio Ambiente.

 

"Mi disponibilidad es inmediata, en cualquier parte de Chile, además de estar disponible a tiempo completo o bien en jornadas flexibles o part time, según sea su requerimiento"

 

 

Atento a su requerimiento,

 

Saluda Atte. A Ud.,

 

 

Miguel Ángel García Stefanowsky.

Constructor Civil PUC

magarcis@mi.cl

(02) 2 919 77 30

(09) 400 24 14

 

 

(Si le gustaría tener más antecedentes sobre mi persona, no dude en solicitarlos, como por ejemplo, Certificado de Título, Curriculo Vitae, Referencias, etc.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.