jueves, 25 de junio de 2009

hola! necesito colaboracion..



"las cosas mejores y mas bellas del mundo no pueden verse ni tocarse pero se sienten en el corazon"




 


From: ivanleontis@hotmail.com
To: mauro_aguilera@hotmail.com; administracion@cosasdeperros.com.ar; malerefu@gmail.com; info@fundaco.org; info@proyecto4patas.org
Subject: hola! necesito colaboracion..
Date: Wed, 24 Jun 2009 23:47:44 -0300


ante todo mis felicitaciones por la gran causa que llevan adelante. Hoy por la noche, al volver de mi trabajo encontre una cajita con 4 hermosso, pequeños y hambrientos cachorros adentro.
obviamente me los traje para casa.
ya me contacte con todos los conocidos que podrian queres alguno y la busqueda ha sido por demas infructuosa.
se quea diario recibiran este tipo de mails pero realmente no se bien como proceder ni a quien recurr, ya que simepre adopte..nunca di en adopcion..peroe sta vez en casa ya sokmos demasiados y mi marido esta desocupado con lo que se me hace imposible quedarmelos.
espero puedan ayudarme de alguna forma.
les mando las unicas fotos que ude sacarles antes de que entraran las cuatro en un profundo sueño.
desde ya mil gracias.

                         micaela e ivan.
 
ivanleontis@hotmail.com




¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubrí quién sos realmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.