lunes, 8 de junio de 2009

Loly busca familia...

Perrita de 7 meses de edad, esta vacunada, desparasitada, con ningun problemita de salud, super sana y activa. Tamaño chico a mediano. No va a llegar a pesar mas de 15 Kg.
Lamentamos tener que llegar a esta desicion, pero pobrecita por cambios de horarios laborales la perrita hace un mes que esta todo el dia sola y no es justo para el pobre animalito.
Es una cachorra muy cariñosa, esta acostumbrada a los chicos, ya que convive con una de 4 años. Jamas mordio a nadie, es muy inteligente. Un tanto hiperactiva, pero en realidad creemos que es asi por que al estar todo el dia sola, y llegamos no para de saltar y de querer jugar.. cosa que antes cuando estaba acompañada era mas tranquila.
Nos duele mucho tener que darla por que la verdad que es un bichito adorable.
Obviamente no la enviamos, no es un paquete, es una vida. Pero si vivis lejos te la podemos acercar a mitad de camino. Buscamos la manera de que llegue a su nueva familia. Te damos su correita y su carnet de vacunacion.
POR FAVOR:
Para tener una mascota hay que tener en cuenta que hay que brindarle TIEMPO, AMOR, CUIDADO.
Nos reservamos el derecho a entregarla si el dia que conocemos a su futura familia hay algo que nos haga pensar que no va a ser bien cuidada. Entiendan que a Loly nosotros la queremos mucho, es parte de la familia y es muy pegada a la nena, no queremos DESHACERNOS de ella, sino encontrarle un hogar donde puedan darle, lo que nosotros pudimos darle hasta que nuestros horarios fueron cambiados.

Cualquier consulta no dudes en consultarnos, la perrita es hermosa y no no es nada facil llegar a este medio para darla en adopcion, ya que agotamos todas las posibilidades con nuestros conocidos a ver si podiamos encontrarle un hogar con gente de nuestra confianza.
Muchas gracias!!
Romina

romina_bordino@hotmail.com



¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubrí quién sos realmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.