jueves, 16 de julio de 2009

perrito encontrado para dar en adopcion




Hola buen día mi nombre es Marcelo y en octubre del 2008 encontré un ovejero alemán ,el mismo estaba abandonado y había sido atropellado en Av Córdoba esquina Dorrego (Chacarita) ,este animal  estaba sucio, muy flaco con una otitis crónica y no caminaba. de ahí lo levantamos y lo llevamos a nuestro veterinario ,y de a poco lo fuimos curando
Así mismo lo vacunamos (antirrábica y después la séxtuple) y luego lo castramos , ahora en este momento se encuentra muy bien de salud ,es un poco flaco, pero  luego de hacer análisis de parásitos, control de hormonas tiroides y ecografias se descarto alguna enfermedad y es flaco.
Posee un tatuaje en su oreja , llamamos  POA, y nos informaron que su criador ya no pertenecía mas a POA y ni tampoco habían realizado la transferencia a su dueño ,pero el dato importante es que sabemos que en octubre cumple  años.
El problema que tenemos es que en casa convive con nosotros  tambien nuestra antigua mascota otro ovejero alemán de 4 años  y se hace imposiblela convivencia entre ellos dos ,así que por ese motivo estamos dándolo en adopción. pero estamos buscando una familia responsable que tenga ganas de cuidarlo como el se lo merece.
 
 
 



¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar



¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.