jueves, 9 de julio de 2009

Rv: perrito




Mi nombre es Marcelo , estuve charlando con vos el viernes , te llame al celular que me paso Claudia, ¿recordas?
A continuación te paso los datos del perrito
Nombre : Astor
El mismo fue encontrado en Av Córdoba y Av Dorego en Chacarita el 27 de octubre del 2008 ,cuando lo recogimos estaba abandonado, sucio, con una otitis crónica en ambas orejas , no caminaba, había sido atropellado y llevaba mas de 6 hs tirado ,así que lo llevamos a nuestra veterinaria y comenzamos a curarlo, lo tuvimos un  mes encerrado en el garaje de nuestra casa , pues además tenemos un ovejero adulto y decidimos tenerlos separados hasta que nuestra veterinaria nos dijera que ya podíamos juntarlos
El mismo fue curado de la otitis, se vacuno con la sextuple y antirrábica,y además lo hicimos castrar.esta en muy buen estado , un poco flaco ,fue desparacitado y aún así sigue siendo flaco, se le realizo un control parasitario nuevo pero el mismo no arrojo resultados positivos, descartado eso le hicimos ecografias de abdomen para ver si no presentaba problemas de absorción y también dio negativa, y le realizamos un control de hormonas tiroides y el mismo dio normal. así que llegamos a la conclusión de que es flaco
Su carácter , es muy bueno y cariñoso, se emociona facilmete y cuando le hablo o lo miro se hace pis , me sigue a todos lados ,es un poco posesivo conmigo ,la única precaución que tengo que tener es si se me acerca alguien, no le gusta ,  y lo manifiesta .ladrando,y si se me  acercan demasiado puede tirar un tarazcon.(solo lo hace conmigo, no asi con mi esposa) 
Tiene un tatuaje en la oreja, de ahí llame a POA ,los mismos me dieron el nombre de la criadora la cual ya no pertenece mas a POA, desde hace 3 años, y por el tatuaje  me dijeron que es de septiembre/octubre del 2005 así que estaría por los 4 años
En POA no me atendieron de la mejor manera cuando llame, y la primera vez que me comunique con ellos me dieron el nombre de otro criadero , el cual se contacto conmigo y me dio el dato de la edad de Astor.
 
 NUMERO POA: BH 8073
                         BH 8079
 
ES ALGUNO DE LOS DOS , PUES NO LOGRO LEERLO CON TOTAL CLARIDAD.
 
TE DEJO MI CELULAR 155 466 9757
SOY MARCELO
esperamos tus noticias para poderlo ubicar,ya que no lo podemos tener mas,gracias.
MI CORREO:marceloginzo@yahoo.com.ar
 .
 
 



¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar



¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.