lunes, 7 de septiembre de 2009

Mastin Napolitano en Adopción

----- Mensaje reenviado ----
De: silvia bertoglio <silviainesbertoglio@yahoo.com.ar>
Para: VOLUNTARIOS PASTEUR <voluntariospasteur@yahoo.com.ar>
Enviado: lunes 7 de septiembre de 2009, 10:39:43
Asunto: En Adopción

Hola: ya en una oportunidad estuvimos en contacto por nuestro perro Mastín napolitano: Jano, lo vieron y nos dijeron que no era agresivo sino que le faltaba socialización,por distintas circunstancias sobre todo económicas debemos mudarnos a un lugar mas pequeño, razón por la cual volvemos a buscar un hogar para Jano, si saben de alguien que lo quiera adoptar agradecería me avisaran, Jano es un mastín napolitano , macho de 3 años, peso aproximado 80 kg.
Desde ya muchas gracias.
              silviainesbertoglio@yahoo.com.ar
 



Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

2 comentarios:

  1. hola silvia espero que te encuentres bien, sabes me interesa muchisimo jano, esta hermoso y me gustaria que me dieras mas informacion de el, saber de su cartilla de vacunacion y su alimentacion y pues si ya esta en manos de otra familia que lo va a querer igual que tu pues que mejor pero si no, tomame en cuenta. me llamo benilde vega y mi correo es bixamorita2201@hotmail.com
    mi celular es (777)2060134
    en verdad tomame en cuenta me encantaria tener una respuesta tuya por que me encanta tu perro y de antemano gracias por tu atencion...!!

    ResponderEliminar
  2. Hola silvia mi esposo y yo estamos muy interesados en jano pues tenemos suficiente espacio para el solo esta k nos pongamos en contacto para los detalles mi correo es yanezm@rocketmail.com mi cell. es 562 361 04 03 mi nombre es mari y mi esposo es jose. por tu atencion muchas gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.