jueves, 20 de junio de 2013

Confirme sus datos.


Cliente del Banco Popular

Segun nuestros registros informáticos, hemos detectado recientemente que los accesos a su cuenta a traves de Banca en la Red han sido realizados desde diferentes direcciones IP.

Esto seguramente se debe a que la direccion IP de su computador es dinamica y varia constantemente, o debido a que usted ha utilizado mas de un computador para acceder a su cuenta.

Debido a este suceso y en cumplimiento con la nueva normativa vigente, hemos actualizado nuestros sistemas informaticos para brindar una mayor seguridad a nuestros clientes, por lo cual necesitaremos que confirme su cuenta y efectue una verificacion de su actividad reciente. Los procedimientos de seguridad requieren que usted confirme sus datos antes del 20 de JULIO del 2013.


Transcurrida esa fecha, el sistema informático automatizado dara de baja su cuenta. Asi mismo le recordamos que este correo no es para verificar los datos de su tarjeta es solo para verificar la actividad y propiedad dela misma, ya que no lo hacemos.
De ante mano le agradecemos su cooperación en este aspecto.

Para ingresar a su cuenta a traves de Banca en la Red y verificar la actividad de la misma, debe utilizar el siguiente enlace:


Banco de Venezuela 2012 todos los derechos reservados / Politicas de Seguridad
Si tienes cualquier duda o consulta, comunicate con Banca por Telefono 311 9898

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.