lunes, 10 de junio de 2013

Hola

Hola
Mi nombre es princesa
Vi tu perfil hoy en Internet y obtener interesado en saber, porque te ves muy
bien en su perfil, aquí está mi dirección de correo electrónico
(princessoneil45@yahoo.com) por favor envíeme un correo electrónico para que
te
enviaré mis fotos y dirá más acerca de mi auto,.
mail me at (princessoneil45@yahoo.com)
Recuerde que la distancia, color, religión o tribu no importa, sino el amor
asuntos mucho.
beso mi querido amor
princesa
===============
Hello
My name is princess
I saw your profile today in internet and get interested to know you, because
you look very nice in your profile, here is my email address
(princessoneil45@yahoo.com) please send me an email so that i will send you my
photos and tell you more about my self,.
mail me at(princessoneil45@yahoo.com)
Remember distance,color,religion or tribe does not matter but love matters a
lot.
kiss my dear love
princess

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.