miércoles, 31 de julio de 2013

La interaccion cuantica mas veloz que la luz

 Si no lee correctamente este e-mail haga clic Aquí.
 
 

Mundo Increíble
Revelando conocimientos

 
 
 

La interacción cuántica es 10.000 veces más veloz que la luz


El entrelazamiento cuántico entre partículas es una cosa fantástica, aunque realmente no La interacción cuántica es 10.000 veces más veloz que la luz entangled-photons sepamos ni cómo funciona ni para qué sirve. Por alguna razón cuando dos fotones interactúan, ambos se conectan íntimamente de tal modo, que incluso aunque les separen vastas distancias, su interconexión continuará.  Leer más

 supernova.jpg




Nota extraída de  Yahoo! Noticias.Los físicos cuánticos hace mucho tiempo que conocen esta forma de entrelazamiento. Varios experimentos, repetidos muchas veces, han probado que cuando se envían dos fotones entrelazados a lugares distintos (digamos uno llamado 'A' a Boston y otro llamado 'B' a California, por aquello de la película) su polarización siempre será opuesta. Es decir, si el primero muestra polarización 'arriba' el otro mostrará indefectiblemente la polarización 'abajo'.

Es más, (y aquí viene lo fascinante) si de algún modo cambiamos la polarización del fotón 'A' de su valor inicial 'arriba' al nuevo estado 'abajo', entonces, de forma instantánea, el fotón 'B' alterará su estado para mostrar el contrario al primero, pasando a polarizarse 'arriba'. No es de extrañar que Einstein definiese a esta propiedad cuántica como "una acción fantasmal a distancia".   Leer más

 
 
Este email fue enviado a: ayudacan.k9k9@blogger.com , por: Mundo Increíble
 
Ley 25.326 art 27 incisos 3ro El titular podrá, en cualquier momento, solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo.

Decreto 1158/01 art 27 párrafo 3ro En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información.
 
Publique Ahora Enviado por ¡Publique Ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.